Tendido 7: Desde la barrera

Si hay algo que caracteriza al TOP MANTA, es ver los toros desde la barrera. El clásico no echar un capote o palo al agua pero estar en primera fila, para matizar la faena del torero o miembro de cuadrilla.

EL TOP MANTA nació grande, torero, gran matador aunque los únicos capotes que da, son virtuales, los que da desde la barrera o aún peor desde el burladero, lugar preferencial donde gusta asomarse el Top Manta para hacer ver al paisanaje que estan ahí, en primera final, cerca del toro, como si fuera uno mas de los que se juega la vida.

El TOP MANTA protesta cuando el toro no es el suficientememte bravo aunque no fuera capaz de darle un capote a una gallina; protesta, si el torero no se arrima lo suficiente, o si tarda en matar, o si pican demasiado al animal. No obstante, el TOP MANTA es el primero en vestirse de luces, salir al paseillo, hacer saludos a la concurrencia o a la Presidencia con quien mantiene una singular relación. “Tu me das dos orejas y yo te doy el rabo”. Le encanta corta orejas y rabos ajenas y hacerlas suyas e ir por la puerta de chiqueros diciendose “mira que orejas de burro tengo”, le encanta hacer un brindis al sol y criticar a todos los que con mas valor y coraje se dejan la sangre y las motivaciones en la arena del coso.

Un TOP MANTA es un clásico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: